Sunday, August 4, 2019

La Curacion Plena :: Spanish Essays

La Curacion Plena Tres Fuentes Citadas  Ã‚  Ã‚  Ã‚   "Una noche me sentà ­ deprimida y con deseos de suicidio otra vez; sin embargo a pesar de estos sentimientos, tambià ©n de alguna manera sentà ­ una profunda confianza en Dios. No quise que los nià ±os me vieran llorar asà ­ que despuà ©s de acostarles, me encerrà © en el cuarto de baà ±o, me acurruquà © en el suelo, y repetà ­ una y otra vez: "Jesà ºs, confà ­o en Ti". No sà © cuà ¡ntas horas estuve asà ­, pero bien entrada la noche tuve una experiencia que cambià ³ mi vida. Sentà ­ que estaba en la cruz con Jesucristo pero que en lugar de sentir sufrimiento, sentà ­a un amor tan intenso que era capaz de apagar ese dolor. Sentà ­ como Su amor borraba mi pecado y supe entonces que mi curacià ³n era plena. Desde ese momento nunca mà ¡s he vuelto a sentir la desesperacià ³n del aborto, à ºnicamente el amor profundo y el perdà ³n que recibà ­ de Jesucristo. He visto cà ³mo mi vida ha cambiado milagrosamente, cà ³mo he tenido el privilegio de ayudar a infinidad de mujeres y hombres que sufren de las consecuencias del aborto. El amor de Jesucristo no sà ³lo ha transformado mi vida sino tambià ©n la vida de aquellos a los que amo." (Bonopartis) Las consecuencias de un aborto:    MUERTE: "Me siento muerta, muerta, muerta por dentro". "Cuando salà ­ de la clà ­nica, dejà © parte de mi corazà ³n allà ­ tambien". "Me debà ­a haber muerto con el bebà ©". "Siento que quiero morirme por dentro". "Siento que nunca debà ­a haber nacido, y muchas veces quisiera morirme". "Quisiera ser yo la muerta y no mi bebà ©". "Querà ­a morirme con mi hijo". "Cuando te separaron de mi... me quitaron un pedazo de mi alma y de mi corazà ³n que nunca podrà ¡ ser reemplazado". "Parte de mà ­ murià ³ el dà ­a que me separaron de ti". "No querà ­a ir, pero estaba demasiado cansada para pelear, ni siquiera podà ­a pensar. Dejà © de sentir. No era mi verdadero yo ese dà ­a, era otra persona. Ya no sà © dà ³nde està ¡ ese yo mà ­o. Creo que murià ³ ese dà ­a". "Siento que no valgo nada, que quisiera morirme para escapar el dolor y la culpabilidad..." NO PUEDO LAMENTARME/OTROS NO ENTIENDEN: "Sentà ­ que algo andaba mal conmigo por sentirme tan afectada por mi aborto como lo estaba", "Durante largo tiempo no podà ­a hablarle a nadie sobre eso y si lo hacà ­a todos estaban de acuerdo que yo no habà ­a hecho nada malo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.